domingo, 13 de junio de 2010

Frases de "Siete Almas"

Ben Thomas (interpretado por Will Smith) es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin explicar bien sus razones ni sus objetivos. Aparentemente, Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily (interpretada por Rosario Dawson), comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.




"-¿Cuál es su emergencia?
-Ha ocurrido un suicidio.
-¿Quién es la víctima?
-Soy yo."

"- ¿Porque yo? ¿Porque haces esto por mi?
- Porque eres una buena persona... incluso cuando crees que nadie te está mirando."

"Dios hizo el mundo en 7 dias. Y yo destruí el mío en 7 segundos."

"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una."

"-¿Por qué siento que me está haciendo un gran favor?
-Porque yo siento que realmente se lo merece."

No hay comentarios:

Publicar un comentario