domingo, 13 de junio de 2010

Frases de "El diario de Noah"

Allie Hamilton (interpretada por Rachel McAdams) va a la ciudad costera de Seabrook a pasar el verano con su familia. Una noche, en la feria, conoce a un chico local llamado Noah Caloun (interpretado por Ryan Gosling). Nada más verla Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circustancias los separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra Allie ha salido irrevocablemente de su vida, pero no de su corazón.



"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

"Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era"

"No soy nadie especial, sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal, pero he amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente."

"- ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?
- Oh, si, lo creo, por eso..por eso siempre regresas a mi lado.
- ¿Crees que nuestro amor nos sacará de aquí juntos?
- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
- Te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario